Policía Nacional Chiclana Cádiz Costa de la Luz Andalucía | Provincia de Cádiz


Imágenes

Descripción

Oficinas de Policía nacional en Chiclana de la Frontera para la expedición y renovación del DNI(Documento Nacional de Identidad) y Pasaporte. El horario es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 de la mañana. Para saber como renovar el DNI puedes llamar al 902 247 364 o acceder a www.citapreviadnie.es lo que simplifica mucho el tramite.

En cualquier caso esta es la documentacion que debes presentar en función del motivo de la renovación:

-Si el DNI ha caducado necesitas 1 fotografía y el DNI anterior.

-Por perdida, robo o por deterioro del DNI se necesitan 2 fotografías. En algunos casos es necesario rellenar un impreso modelo 601 que puedes conseguir en la propia oficina de expedición en el momento en el que solicita el DNI.

-Si tus datos han cambiado necesitará 1 fotografía, el DNI anterior, los documentos acreditativos que justifiquen dicho cambio.

-Si has cambiado de domicilio es preciso 1 fotografía, el DNI anterior y el justificante de empadronamiento del Ayuntamiento de la localidad donde se resida por ultimo tres meses antes de la fecha en la que se solicita el DNI. No es necesario presentar esta documentación si se autoriza a los responsables de las instalaciones a comprobar los datos del domicilio accediendo al Sistema de Verificación de Datos de residencia.

-Si vives en el extranjero debes acreditar tu domicilio a traves de la documentacion expedida por la Embajada o Consulado donde estén figures como residente.

Este tramite no puede hacerse a traves de internet, hay que presentarse obligatoriamente en las oficinas de la Policia Nacional.

Normalmente cuando llamas a traves del telefono de cita previa si hay mucha acumulacion de solicitudes pueden llegar a darte cita para dentro de 1 o 2 meses. Hay un pequeño truco. Puedes probar suerte y madrugar. Te presentas como a las 8:00-8:30 y preguntas si hay sitio para que te hagan el DNI. Si ese dia no se han completado todas las horas con citas y hay hueco, te dan numero y sales con tu DNI nuevo el mismo dia. Ojo, que pueden eliminar esta practica!

Contacto

Estos son los datos de contacto de Policía Nacional Chiclana Cádiz Costa de la Luz Andalucía para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: calle la Plaza,9

Teléfono/Fax: 902 247 364(cita previa DNI y Pasaporte)

9944Visitas

Características

  • Organimo Oficial - Cuerpo de seguridad

  • Informacion turistica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino