Mercadillo Artesania La Barrosa Chiclana de la Frontera | Cadiz | Andalucía



Imágenes

Descripción

En Verano se abre el Mercadillo de Artesanía de la Barrosa en Chiclana de la Frontera, donde podemos ver distintos puestos de bisuteria, ropa, curiosidades, objetos de plata, ceramica, jabones, perfumes, etc..... Tiene gran afluencia de publico ya que en verano la poblacion aumenta muchisimo por lo que cada año la oferta es cada vez mayor.

Este mercadillo suele cambiar de ubicacion y hasta ultima hora no se sabe a ciencia cierta donde se ubicara. El año pasado cambió después de muchos años situandose junto a una gran parcela situada al lado de la urbanizacion La Almadraba casi al lado de la Cruz Roja. Su lugar original era en la llamada Tercera Pista, justo al lado de los apartahoteles Las Dunas y frente al Pinar Público de la Barrosa. Pero su mayor confluencia de publico suele ser por la tarde-noche, todo lo contrario que el Mercadillo de los Martes.

No hay tampoco problemas para aparcar. Es una buena opcion para ver despues de pasear por La Barrosa.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Mercadillo Artesania La Barrosa Chiclana de la Frontera | Cadiz para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carretera de la Barrosa- Pinar Público-Tercera Pista

9165Visitas

Mapa

Características

  • Mercadillo

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Servicios disponibles en este destino