Hammam Sancti Petri Baños Árabes en Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Cádiz | Provincia de Cádiz


¡Encuentra tu alojamiento!

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://chiclana.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://chiclana.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://chiclana.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Imágenes

Descripción

Hammam Sancti Petri....Sólo hay un spa en Chiclana, Cádiz donde podrás sumergirte en los aromas, los colores, los sonidos y el relax al más puro estilo árabe en pleno Novo Sancti Petri.

Recorre a lo largo de más de 1.800 mts. para el relax, un auténtico hammam árabe donde encontrarás siete piscinas de agua templada, fría y caliente y salas de vapor con calor seco y húmedo, en un espacio diseñado y pensado para el relax. El ambiente es unico y la tranquilidad y el sosiego son las notas dominantes. En epocas antiguas, el Hammam o los baños formaban parte de cualquier urbe ubicada en el Mediterraneo y eran parte imprescindible de igual grado que lo eran los templos religiosos, las calles o los mercados.

Los baños cuyas temperaturas varían entre los 16º y los 40º, te harán alcanzar una placentera sensación de sosiego a la vez que estimulan el sistema circulatorio. Hay tres piscinas, una de agua caliente y otra de aguas templadas, estas dos son las de mayor tamaño. Hay una tercera de agua muy fria y que es la mas pequeña. Se recomienda alternar los baños de forma que se produzcan cambios de temperatura no demasiados bruscos ni durante un tiempo excesivo lo que favorece la recuperacion muscular y el estado mental de relajacion.


Para completar el recorrido en el Hamman Sancti Petri te proponemos un masaje con geles y aceites que serán el colofón para lograr el perfecto estado de relajación en un entorno único. Existe una opcion de un masaje de 50 minutos mas baño que recomendamos ya que es excepcionalmente placentero.

Todas las instalaciones estan, como es logico, decoradas al mas puro estilo arabe con todo lujo de detalles con lo que es facil sumegirse en esta atmosfera.

Vive los aromas y sabores de Al Andalus en un lugar único que recrea el ambiente de las tres culturas árabe, judía y cristiana a través de nuestros tes, cocteles, exquisitos platos y espectáculos de danza del vientre.

Pon a prueba tus sentidos. Ven al Hammam Sancti Petri

Contacto

Estos son los datos de contacto de Hammam Sancti Petri Baños Árabes en Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Cádiz para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Tartessus Center Sancti Petri - Ctra. de la Loma s/n - Loma de Sancti Petri

Teléfono/Fax: +34 902 510 103

Url:

20445Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Centro de belleza - Balneario y Spa

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino