Bodegas Miguel Guerra en Chiclana de la Frontera | Cadiz



Imágenes

Descripción

Las Bodegas Miguel Guerra fueron iniciadas por Miguel Guerra Virués, hombre activo y lleno de
iniciativas de Chiclana, en la tercera década del s. XX. Año tras año, amplió las viñas, las botas y la solera en el almacén de leña de pino en donde almacenaban los palillos, sobrenombre que le daban a los rodrigones, y del que tomaría nombre el Fino Palillo.

Estos son sus vinos:

Fino Palillo.
UVA: Palomino.
GRAD. ALC.: 15% Vol.
CATA: De color oro pajizo, aroma punzante y delicado, ligero al paladar, seco y suave. Su elegante equilibrio en boca resulta notablemente persistente.

Oloroso Gran Reserva.
UVA: Palomino.
GRAD. ALC.: 18% Vol.
CATA: Vino de color caoba oscuro, con aromas de crianza y maderas nobles, de mucho cuerpo, criado y sometido a envejecimiento en criaderas y solera.

Cream Tarugo.
UVA: Palomino
y Moscatel.
GRAD. ALC.: 18% Vol.
CATA: De color caoba oscuro, suave y gratificante al paladar, con el cuerpo del oloroso de madera fina y dulcemente armonioso.

Moscatel Naranja.
UVA: Moscatel.
GRAD. ALC.: 15% Vol.
CATA: De color anaranjado con aspecto denso y lágrima muy marcada. Aromas de la variedad moscatel, florales y frutales, predominando un marcado olor a mandarinas.

Astilla Blanco de mesa.
UVA: Palomino.
GRAD. ALC.:10,5 % Vol.
CATA: Rico en aromas primarios propios de la variedad. La fermentación controlada a la que es sometido origina sus expresivos aromas afrutados y florales.

Moscatel Miguel Guerra.
UVA: Moscatel.
GRAD. ALC.: 17,5% Vol.
CATA: La esmerada elaboración y posterior envejecimiento en botas de roble origina su característico sabor dulce aterciopelado, con regusto a pasas.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Bodegas Miguel Guerra en Chiclana de la Frontera | Cadiz para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Calle Mendaro, 16 y Huerta El Vicario, Avda. de la Diputación, s/n

Teléfono/Fax: 956 400 501

1001Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Bodega

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino