Barcelo U Spa Novo Sancti Petri Chiclana, Cadiz | Provincia de Cádiz


Imágenes

Descripción

Éste es el spa en Chiclana más grande y novedoso de toda Andalucía. En U Spa Sancti Petri en el Hotel Barceló el objetivo es la máxima satisfacción del cliente a través de una experiencia única y cuidada. Algo que no debe perderse. Desde el enorme circuito de aguas para relajar cuerpo y mente hasta la zona de fitness, pasando por la zona de masajes y belleza donde dispondrá de una amplísima gama de tratamientos a su disposición.

U Spa tiene como fin poner a disposición de un cliente selecto y distinguido, todo un abanico de posibilidades con un trato único, eficaz y personal en un ambiente acogedor y discreto. Nuestro equipo de terapeutas conseguirán que su experiencia sea inolvidable, y que pueda salir sintiéndose renovado por dentro y por fuera.

Le ofrecemos la posibilidad de adquirir un bono de 5 sesiones para cualquiera de nuestros servicios y tratamientos y sera obsequiado con 1 sesión gratuita del mismo tratamiento. Esta promoción es válida tratamientos individuales y mini-escapadas. No es acumulable con otras promociones u ofertas. Puede solicitar mas informacion en la recepción de nuestro Spa.

Las Tarjetas Regalo de U Spa son ideales para todas las personas y ocasiones. Pueden ser adquiridas por cualquier valor, servicio o tratamiento de nuestro Spa y podrán ser canjeadas hasta 3 meses después de su compra.

Disfruta de tu hotel Novo Sancti Petri Chiclana.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Barcelo U Spa Novo Sancti Petri Chiclana, Cadiz para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Hotel Barcelo Sancti Petri -
Urbanizacion Novo Sancti Petri

Teléfono/Fax: +34 956 242 795

4661Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Centro de belleza - Balneario y Spa

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino